Nosotros

Somos una empresa de servicios lingüísticos que cuenta con una extensa trayectoria profesional de más de 5 años. Nos consolidamos y nos dimos a conocer bajo el nombre de GÓNGORA CORRECCIONES en enero del año 2012, momento en el que comenzó nuestro éxito y desarrollo.

La empresa está compuesta por profesionales con formación y experiencia en cada área, y con una amplia trayectoria laboral antes de formar parte de este proyecto. Gracias a nuestros antecedentes, podemos ofrecer trabajos variados de excelente calidad.

Expertos lingüísticos, traductores, lectores y redactores especializados en distintas materias. Proyectos en la Red, SEO, Social Media, maquetación y desarrollo web. Un consolidado y especializado equipo que trabaja para ofrecerte la máxima calidad en cualquier servicio.

Nuestra oferta satisface las necesidades de cualquier sector: ofrecemos asistencia a editoriales y a agencias literarias, apoyamos y seguimos la trayectoria de los escritores de forma personalizada, ayudamos a empresas de cualquier sector y a las escuelas que lo requieran.

Si podemos ayudarte, contáctanos; haremos realidad tus aspiraciones e ideas.



¡Gracias por tu tiempo!